Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Red Salud UC actualiza información

En el día 14 de la huelga legal de uno de sus sindicatos de trabajadores, Red Salud UC informa a sus pacientes.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Red Salud UC actualiza información

La Dirección de Red Salud UC informa que, en el contexto de la huelga legal de uno de sus sindicatos de trabajadores, se ha logrado estabilizar la atención ambulatoria con especial énfasis en los pacientes más vulnerables. Así, en los Centros de Salud Familiar Ancora -que ofrecen atención primaria a 70 mil personas en las comunas de Puente Alto y La Pintana- se ha mantenido al 100 por ciento la entrega de leche, medicamentos y tratamientos para pacientes diabéticos, hipertensos y con epilepsia.

En Centro Médico UC San Joaquín y en Centro Médico UC Lira se está atendiendo al 100 por ciento de los pacientes en diálisis y peritoneo-diálisis que en su gran mayoría son beneficiarios de Fonasa.

También se está atendiendo a la totalidad de los pacientes AUGE-GES que corresponden a la red ambulatoria.

La Dirección de Red Salud UC reitera que "se ha mantenido inalterada la voluntad de diálogo y disposición a solución expresada desde el inicio de la negociación colectiva y evidenciada en las propuestas entregadas durante estos días a la directiva de los trabajadores en huelga".

Los invitamos a mantenerse informados respecto del plan de contingencia por esta misma vía. Si tiene dudas, puede llamar al 676 7000.