Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Acreditan Centro Médico Irarrázaval

La Superintendencia de Salud entregó oficialmente el Certificado de Acreditación a este centro ambulatorio ubicado en Ñuñoa.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Acreditan Centro Médico Irarrázaval

La entrega del certificado la hizo el Intendente de Prestadores de Salud, Dr. Enrique Ayarza, durante una ceremonia a la que asistieron las máximas autoridades de nuestra red, encabezadas por el Gerente General, Alejandro Canavati y el Director Médico, Dr. Carlos Pérez.
La doctora Rosario Hernández, directora del Centro Médico Irarrázaval, agradeció el compromiso y entrega de todo el equipo del Centro Médico Irarrázavalpor su trabajo, profesionalismo y dedicación.
El doctor Rodrigo Poblete, Director de Calidad y Seguridad Asistencial de nuestra Red, destacó la importancia de someterse a los procesos de Acreditación Nacional. Afirmó que "la dificultad que tienen las acreditaciones es que nos ponen a prueba y nos permiten enfrentar de una manera distinta lo que hacemos habitualmente. Y este centro logró hacer eso, hacer un cambio en la manera de pensar y de afrontar su trabajo diario”.

Alejandro Canavati, Gerente General de la Red de Salud UC CHRISTUS, dijo que “este es un momento de enorme alegría para nuestra organización. Sabemos que la Acreditación es producto de un trabajo constante y sistemático, pero por sobre todo, estamos conscientes que construir y consolidar una cultura de calidad y seguridad asistencial es un desafío diario, y que es posible gracias al esfuerzo y dedicación conque han asumido esta tarea nuestros equipos de trabajo, quienes día a día entregan a nuestros pacientes y sus familias una atención de salud excelencia”.

El encuentro concluyó con las palabras del Intendente de Prestadores de Salud, Dr. Enrique Ayarza, quien resaltó que “conozco los estándares de seguridad y calidad asistencial que posee la Red de Salud. Hoy día, ciertamente, el Centro Médico Irarrázaval puede demostrarlos al haber sido acreditado con un alto nivel de cumplimiento. He venido a felicitarlos pues el logro de la Acreditación es mérito de todos los integrantes de este centro, y es la muestra concreta que en su trabajo tienen como prioridad entregar una atención de salud digna, aquella que nuestros pacientes merecen”.