Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

“A la Quimio con mi Simio” gana el premio Selección Nacional de Pymes

Sophie Traeger, diseñadora y creadora de este emotivo proyecto de emprendimiento trabajado junto a profesionales del área de oncología de nuestra Red, se convirtió en la actual Capitana del Premio Selección Nacional de Pymes y recibirá su reconocimiento el próximo 12 de noviembre en ceremonia junto al Presidente de la República.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
“A la Quimio con mi Simio” gana el premio Selección Nacional de Pymes

En el marco de la Semana de la Pyme que será realizada por el Gobierno entre el 12 y el 18 de noviembre en la Plaza de La Constitución, hoy visitó nuestro Centro del Cáncer el Ministro de Economía, José Ramón Valente, quien reconoció el trabajo y aporte realizado por la joven diseñadora, Sophie Traeger, con su proyecto de emprendimiento “A la Quimio con mi Simio”. 

Dicha iniciativa, que tiene por objetivo ser un kit lúdico de acompañamiento para todos los niños y familias que deben someterse a tratamientos por cáncer, fue trabajada a raíz del proyecto de título de Sophie junto a profesionales del área de oncología de nuestra Red de Salud, transformándola en la actual ganadora y capitana del premio Selección Nacional de Pymes. 

La entrega del premio se llevará a cabo en una ceremonia formal a la que asistirá el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a diversas autoridades del país el próximo 12 de noviembre en la Plaza de La Constitución. Además, la galardonada asistirá en representación de nuestro país al próximo Congreso de Emprendimientos “Go Global”, el cual se realizará entre el 3 y el 4 de diciembre en Miami, Estados Unidos.