Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Hospital UC recibe Premio Procalidad por atención de pacientes

Por segundo año consecutivo, el Hospital Clínico UC gana el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en categoría clínicas.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Hospital UC recibe Premio Procalidad por atención de pacientes

La distinción refleja la opinión de los pacientes en relación al servicio recibido. ProCalidad es una iniciativa  de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis Customer Engagement, quienes realizan el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes y premian a las mejores empresas de servicio junto a revista Capital hace más de 10 años. La misión es conocer y hacer pública la opinión de los chilenos en relación al servicio que reciben. Evalúa la percepción que los clientes tienen respecto a su marca en las variables: satisfacción; satisfacción dado precio; recomendación, permanencia o recompra y tasa de problemas. Para esta versión, se midieron 108 marcas en 28 sectores se servicios.   


El Hospital Clínico UC es el centro hospitalario más grande de Red Salud UC y como parte de ella constituye un campo clínico universitario de excelencia, centrado en la atención de los pacientes y sus familias. Como institución fundada en principios y valores cristianos, se encuadra en un marco ético que garantiza el respeto por la vida y las personas, al servicio de las cuales pone la más moderna tecnología y recursos humanos de primer nivel que le permiten entregar una excelente cobertura en todas las especialidades de la medicina moderna.