Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Unidad de Ejercicio y Salud

Red de Salud UC CHRISTUS te ofrece una evaluación integral de tu condición física a partir del que podemos crear un programa de ejercicios personalizado y seguro. Nuestros profesionales lo preparan de acuerdo con tus objetivos, enfermedades o condiciones asociadas y tu nivel de entrenamiento inicial.

Centro Médico San Jorge

ver contenidos
Unidad de Ejercicio y Salud

Esta evaluación está dirigida principalmente a aquellas personas previamente sedentarias, con poca experiencia en el ejercicio, que tengan alguna condición fisiopatológica y que quieran comenzar a realizar ejercicio de una forma segura.

Nuestras especialidades son: control del peso, diabetes mellitus, cirugía bariátrica, síndrome metabólico, embarazo y post parto, entre otras. Si tienes historia o riesgo de evento cardiovascular te recomendamos consultar a tu cardiólogo por el programa de Rehabilitación Cardiovascular.

¿En qué consiste la evaluación integral?

El nivel de evaluación que necesites dependerá de tus necesidades y/o indicación de nuestros profesionales. En Centro Médico San Jorge te ofrecemos los siguientes servicios:

Exámenes

Programa de  ejercicios personalizado

Si además de la evaluación sientes que necesitas una guía mas personalizada, puedes solicitar el servicio de consulta y/o evaluación kinésica en gimnasio.

Nuestro gimnasio

Te ofrecemos también las instalaciones de nuestro gimnasio para realizar tus rutinas de ejercicios. Puedes asistir en horarios previamente establecidos y siempre contarás con la supervisión   del kinesiólogo. Puedes contratarlo por 3 meses inicialmente y luego ir renovando el servicio mes a mes. Este servicio es sólo  para quienes hayan realizado previamente su consulta con el kinesiólogo.