Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Tratamiento de la Obesidad

Centro Médico San Joaquín

ver contenidos

Porque sabemos que la obesidad y el sobrepeso son una preocupación importante para ti y tu familia, hemos creado dos programas para el diagnóstico y tratamiento de esta condición que puede desencadenar problemas más serios de salud tales como enfermedades cardiovasculares, articulares, algunos cánceres y un deterioro importante en la calidad de vida.

Programa de Tratamiento de la Obesidad

Un equipo de profesionales especializados guía a las personas con sobrepeso u obesidad que han resuelto revertir su situación. Con actividades grupales e indivduales, siempre con el apoyo de los especialistas, se busca modificar los hábitos de vida y aumentar los conocimientos sobre nutrición saludable. 

Teléfonos: 22354 8438 - 22354 8439

Programa de Tratamiento Quirúrgico de la Obesidad

Para aquellas personas que no han logrado disminuir su peso con tratamientos médicos, ofrecemos la posibilidad de un tratamiento quirúrgico, con apoyo y orientación desde el pre-operatorio hasta el post operatorio, a través de charlas informativas, evaluación psicológica, orientación y educación nutricional.

Para ingresar al programa es necesario solicitar hora con la enfermera de este programa, llamando al teléfono 22676 7000.