Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Reacreditación de Centro Médico Irarrázaval

Tras un arduo proceso, fue reacreditado por la Superintendencia de Salud por los próximos tres años. Como regalo de Navidad, su equipo recibió el certificado oficial.

facebook twitter

Centro Médico Irarrázaval

ver contenidos
Reacreditación de Centro Médico Irarrázaval

En el proceso, Centro Médico Irarrázaval logró el 92.4% de cumplimiento en las características generales y 100% en las características obligatorias exigidas por el Ministerio de Salud.

La Superintendencia de Salud entregó el certificado correspondiente en una ceremonia que se realizó el 26 de diciembre y que estuvo encabezada por el Intendente de Prestadores de Salud, Dr. Enrique Ayarza y las autoridades de nuestra Red. Entre ellas, el doctor Jaime Santander, Subdirector Médico y Director de Calidad; César Oyarzo, Gerente de Áreas Ambulatorias; doctora Silvia Catalán, Directora de Áreas Ambulatorias; Carolina Salazar, Subdirectora de Enfermería de Áreas Ambulatorias; doctora Doris Muñoz, directora Centro Médico Irarrázaval; doctor Rodrigo Poblete, Director de Mejoramiento Continuo y Jefe de Calidad Hospital Clínico y Clínica UC y Sandra Hernández, Jefe de Calidad Red Ambulatoria.

Compromiso y entrega

La doctora Doris Muñoz agradeció el compromiso y entrega del equipo del centro médico que con su trabajo, profesionalismo y dedicación, hizo posible el alto nivel de cumplimiento. "Recibir este certificado es muestra del orgullo y satisfacción por el trabajo realizado, el que hacemos con el sello que hemos elegido, que es la excelencia", afirmó.

Destacó también la importancia de someterse a los procesos de Acreditación Nacional. “La dificultad que tienen las acreditaciones es que nos ponen a prueba y nos permiten enfrentar de una manera distinta lo que hacemos habitualmente”, dijo.

El Intendente de Prestadores de Salud, doctor Enrique Ayarza, resaltó que “conozco los estándares de seguridad y calidad asistencial que posee la Red de Salud UC CHRISTUS Hoy día, ciertamente, puede demostrarlos al haber sido acreditado con un alto nivel de cumplimiento. He venido a felicitarlos pues el logro de la reacreditación es mérito de todos los integrantes de este centro, y es la muestra concreta que en su trabajo tienen como prioridad entregar una atención de salud digna, aquella que nuestros pacientes merecen”.

Centro Médico Irarrázaval ya se había sometido hace tres años a este proceso, que busca asegurar que la atención que se otorga en los centros asistenciales del país cuenta con estándares y protocolos establecidos que aseguren la calidad.