Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Unidad de quimioterapia ambulatoria

Centro de Cáncer

ver contenidos

La quimioterapia es una poderosa herramienta de la medicina contra el cáncer. Las drogas son hoy más sofisticadas y seguras y -solas o combinadas- se usan para bloquear la multiplicación de las células malignas. 

Los estrictos protocolos de quimioterapia pueden ser administrados mientras el paciente permanece hospitalizado y también, cada día más, de manera ambulatoria. 

La Unidad de Quimioterapia Ambulatoria del Centro de Cáncer se creó en 1997 con el propósito de atender a pacientes que requieren de una corta permanencia hospitalaria para sus tratamientos. De esta manera propicia que el paciente se recupere en su ambiente íntimo y cotidiano y, de paso, se contribuye a la disminución en los costos de  atención y a la prevención de infecciones asociadas.

Nuestra Unidad cuenta con 15 puntos de atención y una sala de procedimientos. Todos quienes aquí trabajamos estamos altamente capacitados en patologías hemato-oncológicas y el foco de nuestro quehacer es una atención humanizada y de calidad. Estamos comprometidos con la capacitación continua no solo para nuestro equipo sino también para nuestros pacientes y sus familias. Nuestro grupo incluye enfermeras, técnicos en enfermería y personal administrativo.

¿Qué hacemos?

En la unidad de quimioterapia ambulatoria se coordinan variados tratamientos, tales como: