Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Siempre linda

El tratamiento del cáncer puede alterar la imagen corporal, lo que impacta de manera más importante a las mujeres. Por eso, el Centro de Cáncer de nuestra Red, ofrece un taller de automaquillaje.

Centro de Cáncer

ver contenidos
Siempre linda

Un equipo de enfermeras es el encargado de organizar un taller de automaquillaje que imparten expertos de la Cámara de la Industria Cosmética de Chile.Durante la sesión, las pacientes reciben herramientas para el hábito del autocuidado de la piel, hábitos estéticos y pautas de maquilla que contribuyen a promover el bienestar físico, reforzar la autoestima, facilitar la adaptación emocional ante los cambios de la imagen, potenciar el quererse y mimarse.

 El taller está dirigido a todas las pacientes con tratamientos oncológicos de nuestra red. Se imparte en el piso 4 del Centro del Cáncer, en Diagonal Paraguay 319, es gratuito y tiene cupos limitados para 10 personas.

Los próximos talleres se realizarón el 16 de mayo, 13 de junio, 11 d julio, 8 de agosto y 5 de septiembre, a las 15:00 horas.

Inscripción

Para inscribirte debes enviarnos tu nombre, teléfono de contacto y fecha en que deseas asistir, enviándonos enviar un correo electrónico a nporellana@med.puc.cl También puedes inscribirte directamente en la secretaría del piso 3 del Centro de Cáncer.