Nosotros también corremos por la vida

Como cada octubre del año, la Corporación “Yo Mujer” recibirá el apoyo de la 14va versión de la "Corridaxlavida", actividad dedicada a todos aquellos pacientes que actualmente padecen de Cáncer de Mama.

facebook twitter

Centro de Cáncer

Nosotros también corremos por la vida

Octubre es el mes del Cáncer de Mama y es por eso que el próximo domingo 21 de octubre a las 9:00 hrs. frente a La Moneda, se desarrollará la 14va versión de Corrida por la Vida para colaborar con la reconocida Corporación sin fines de lucro “Yo Mujer”, la cual apoya diariamente a pacientes con cáncer de mama.

La corrida es abierta para todas las personas que quieran participar y generalmente entre ellos se encuentran familiares y amigos de pacientes con la enfermedad.

Además, nuestra Red de Salud estará presente en esta cruzada, participando en la corrida con varios profesionales de la salud pertenecientes al Centro de Cáncer (CECA).

Los valores para sumarse a la corrida son los siguientes:

Para todos aquellos que se inscriban en la actividad, el retiro del kit será el sábado 20 de octubre de 2018 de 11:00 a 20:00 hrs. en el Costanera Center.

¡No te quedes fuera de esta actividad y apoya a quienes hoy te necesitan!

Conoce más detalles e inscríbete aquí.

Corporación “Yo Mujer”

La Corporación “Yo Mujer”, está formada por un grupo de profesionales especializados en Oncología (médicos, enfermeras, psicólogas-psicooncólogas, kinesiólogas, nutricionistas, etc.), cuya misión es apoyar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar y educar a la población sana, acerca de la importancia de la detección precoz de esta patología.

Sigue leyendo y conoce más acerca de esta importante causa y corporación, aquí.