Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Corre por la vida y deja tu huella

Gran parte del equipo humano de nuestro Centro de Cáncer participa en la corrida organizada por la Corporación Yo Mujer que este año se realizará el próximo domingo 22 de octubre.

facebook twitter

Centro de Cáncer

ver contenidos
Corre por la vida y deja tu huella

La Corrida por la Vida es un evento familiar que se realiza desde hace cinco años y en el que participan pacientes, familiares, personajes públicos y personal de salud involucrado en su atención.

Es organizado por la Corporación Yo Mujer, una entidad sinfines de lucro que entrega apoyo emocional y educación gratuita a mujeres con cáncer de mama.

Este año, el lema es “Este año no corres por correr. Corres por dejar una huella por alguien”. La partida será a las 9 horas de este domingo 22 de octubre, en el frontis del Palacio de La Moneda. 

Lidia Medina, enfermera del Centro de Cáncer, cuenta que secretarias, médicos, enfermeras y técnicos de enfermería se comprometen para correr, caminar o simplemente participar. “Es un evento muy emotivo que nos motiva mucho y para el que nos preparamos”, afirma. 

La Corrida por la Vida considera dos categorías – 2 y 5 kilómetros- para niños y otras dos -5 y 10 kilómetros- para adultos. La inscripción cuesta 3.000 pesos para niños y 5.000, para adultos.

Te invitamos a inscribirte y participar junto con tu familia hacendo clic aquí.