El mejor lugar para nacer

El mejor lugar para nacer

Para que ustedes se ocupen de lo realmente importante, en Red Salud UC hemos diseñado un plan especial para recibir a su hijo en el mejor lugar y sin sorpresas al momento de pagar la cuenta.
En Clínica UC Lira contamos con habitaciones privadas para sumar comodidad al respaldo y confianza que caracterizan la medicina UC.

 
Twitter Twitter Twitter

El plan "Recíbelo en el mejor lugar" está orientado a beneficiarias de Fonasa e Isapres que deseen conocer con antelación cuánto les costará la atención de su parto ya sea parto normal o cesárea y cuyos médicos tratantes pertenecen a Red Salud UC y están adscritos a esta promoción.

El valor total –antes de la cobertura de Fonasa, Isapres o seguros- para un parto normal es de $2.143.460 y el de un parto por cesárea de $2.725.909 . Si el parto fuera gemelar se llevará una cuenta complementaria.

Para solicitar mayor información, puede enviarnos sus antecedentes completando este formulario. Una ejecutiva se pondrá en contacto con usted en las siguientes 48 horas.

 

Consideraciones importantes*

- La promoción es válida para los nacimientos que ocurran a partir del 1 de octubre de 2011. Los valores no incluyen hospitalizaciones previas a la fecha de parto. Tampoco consultas ni controles médicos antes y después del parto ni las ecografías.

- Tanto en parto normal como cesárea se respetará el valor de hasta 1 día más de hospitalización exclusivamente si es por indicación médica.

- La promoción cubre partos o cesáreas con embarazos normales y recién nacidos sin patologías asociadas. Complicaciones u otras patologías concomitantes tanto de la madre como recién nacido no están incluidas.


- La campaña es para partos o cesáreas con embarazos normales y recién nacidos sin patologías asociadas.

- Excluye hospitalización de recién nacidos.

- No existe recargo de horario no hábil.

- La pre-admisión no constituye reserva de cama ya que estas están sujetas a disponibilidad.

- El presupuesto tiene validez de 20 días desde su fecha de emisión.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones existentes y excluye convenio PAD-Fonasa así como a beneficiarias de Isapre con planes preferentes UC.


Más información

Para conocer más, te invitamos a visitar Maternidad UC